contacto

Para contactar o colaborar con nosotros utiliza el siguiente módulo. Antes de escribirnos, echa un vistazo a la página de preguntas frecuentes: quizá encuentres la respuesta a tu caso.

Si quieres proponerte para una colaboración, por favor incluye en el mensaje una breve biografía tuya (máximo 400 caracteres) y el enlace a tu página web o tu perfil en las redes sociales, de modo que nuestros lectores puedan seguirte. Los documentos a adjuntar deben estar en formato rtf (para el texto), png, jpeg o jpg (para las ilustraciones o las fotografías).

Si nos mandas algún trabajo por correo, lo publicaremos aunque no nos pongamos en contacto contigo: si nos mandas algo de esta manera, lo estarás haciendo aceptando este punto. La propiedad intelectual y la responsabilidad de los trabajos que publiquemos seguirá siendo tuya. Si has mandado el mismo trabajo a más revistas, especifícalo en el mensaje, por favor.

Si no nos ponemos en contacto contigo en tres meses querrá decir que lo que nos has mandado no encajaba con nosotros; si por el contrario damos señales de vida querrá decir que has hecho que nos regocijemos de felicidad, o también que nos gustaría darle forma a tu trabajo, contando contigo. No podemos permitirnos ningun tipo de retribución por la colaboración.

Para terminar: gracias.

[contact-form-7 id=»7168″ title=»inutile ES»]